AULA MATINAL

Con objeto de facilitar la conciliación familiar, el centro abre sus puertas desde las  07: 15 horas.

Sus hijos serán atendidos por nuestro personal, que le acompañará hasta su incorporación a las clases.

Debido a las medidas sanitarias, el presente curso la contratación del servicio ha de ser mensual. Pinche aquí para más información.

COMEDOR

Nuestro colegio dispone de cocina propia  en nuestras instalaciones. Con el fin de ofrecer una alimentación sana y equilibrada, los menús son elaborados por nuestro personal cualificado,  y se adaptan a las necesidades específicas de nuestro alumnado (intolerancias y alergias alimentarias).

Para adaptarnos a las necesidades de las familias, la contratación del servicio puede ser mensual (semana completa, por días) o puntual. Pinche aquí  para más información.