AULA MATINAL

Con objeto de facilitar la conciliación familiar, el centro abre sus puertas desde las  07: 15 horas.

Sus hijos serán atendidos por nuestro personal, que le acompañará hasta su incorporación a las clases.

Debido a las medidas sanitarias, el presente curso la contratación del servicio ha de ser mensual. Pinche aquí para más información.

COMEDOR

Nuestro colegio dispone de cocina propia  en nuestras instalaciones. Con el fin de ofrecer una alimentación sana y equilibrada, los menús son elaborados por nuestro personal cualificado,  y se adaptan a las necesidades específicas de nuestro alumnado (intolerancias y alergias alimentarias).

Para adaptarnos a las necesidades de las familias, la contratación del servicio puede ser mensual (semana completa, por días) o puntual. Pinche aquí  para más información.

EXTRAESCOLARES

INGLÉS

Esta actividad  está orientada a adquirir los conocimientos que se exigen para la obtención de las diferentes certificaciones recogidas por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Se ofertan cursos para todos los niveles, desde infantil hasta la ESO, de dos a tres horas semanales, con dos profesores, filólogo y profesora nativa, que se alternan diariamente para que el alumnado  adquiera las técnicas necesarias para hacer del idioma inglés una herramienta útil en el futuro de todos.

Para más información, pinche aquí.

Debido a las medidas sanitarias, este curso no se están desarrollando el resto de actividades:

• Coro
  • Banda de música