Os presentamos nuestra oferta de actividades extraescolares para el próximo curso 2022/23.

Para nuevas inscripciones, contacten con secretaría.

INGLÉS

Actividad desarrollada por profesionales de la academia Rondalingua.

Se ofertan cursos desde infantil hasta la ESO. Para más información pincha aquí .

ARTE Y PINTURA

Actividad dirigida a alumnado de Primaria.

Desarrollamos la creatividad y la imaginación. Aumenta la predisposición, motivación y atención. Aprender a ver. Aprender a expresar ideas y emociones mediante el arte. Educar en valores; Respeto, tolerancia, honestidad, responsabilidad, justicia, libertad y amor. Conocer parte de nuestro patrimonio Andaluz.

DANZA: ACADEMIA BB DANZA

Actividades dirigidas a alumnado de Infantil y 1º y 2º de Primaria.

Bailar al ritmo de la música mejora la comunicación, reduce el estrés, fomenta el trabajo en equipo y aumenta la sensación de bienestar y los hábitos saludables a través de una actividad muy recomendable para los niños y niñas.

Se ofertan 2 actividades: gimnasia rítmica y baile moderno.

bb danza

BANDA

Actividad dirigida a alumnado de Infantil (a partir de 4 años)  y Primaria.

Aprenderemos a tocar la corneta y el tambor con el fin de despertar en el alumnado inquietudes musicales.

GRUPOS DE REFLEXIÓN

Actividad dirigida a alumnado a partir de 4º de primaria.

Consideramos el crecimiento espiritual como parte fundamental de la formación de la persona. Acompañamos al alumnado en su proceso de interiorización  en grupo con otros jóvenes de nuestro colegio y del resto de colegios de nuestra congregación,  a través de la experiencia compartida en reuniones semanales, convivencias, campamentos….