Estimadas familias:

Basándonos en las instrucciones del 13 de julio de 2021 de la Consejería de Educación y Deporte, os comunicamos la organización prevista para el curso 2021-2022. Las medidas adoptadas se irán actualizando de acuerdo con la normativa vigente, que puede cambiar según vaya evolucionando la pandemia COVID-19.

El pasado curso 2020-2021 supuso un reto y una nueva responsabilidad para toda la comunidad educativa y para la sociedad en su conjunto. Queremos hacer efectivo el derecho del alumnado a una educación equitativa y de calidad, por ello fue prioritaria la presencia de los mismos en el colegio y en las aulas.

El mantenimiento de la actividad docente presencial ha sido un éxito de toda la comunidad educativa, de la que alumnado y familias forman parte, por lo que queremos agradecer de forma expresa vuestra colaboración.

La pandemia de COVID-19 ha implicado la necesidad de seguir tomando medidas de prevención y protección en los centros educativos en base al documento aprobado con fecha 29 de junio de 2021 de la Consejería de Salud y Familias. Para seguir ofreciendo un entorno escolar seguro al alumnado, familias y personal docente y no docente, es necesario comprometerse nuevamente con las medidas de prevención, protección, vigilancia y promoción de la salud establecidos para este curso escolar 2021-2022.