Matriculación para Inglés

Matriculación para las clases de Inglés

Formulario de matriculación para los alumnos de las clases de Inglés extraescolares.
Niveles impartidos:
- Infantil de 3 a 5 años.
- Primaria.
- Nivel B1.
- Nivel B2.

(A insertar en los formularios de contacto/recogida de datos que existan en la página web) "En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de COLEGIO HOGAR LA INMACULADA Y SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA con CIF R2900116A, con domicilio en RONDA (MALAGA), C.P. 29400, CALLE SANTA CECILIA No 49 , con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en COLEGIO HOGAR LA INMACULADA Y SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es) Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Podrán enviar cualquier duda o sugerencia a la siguiente dirección de correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y será contestado a la mayor celeridad posible.

Precios para el próximo curso extraescolares inglés:

Infantil hasta 2º de Primaria:                       40€

3º de Primaria hasta 6º Primaria:                50€

DE 1º ESO a 4º ESO:                                       50€

Horarios: (Dos profesores: Filólogo y Nativo)

3 años Infantil:                                 Miércoles y jueves de 15:00 a 16:00

4 años Infantil:                                 Miércoles y jueves de 16:00 a 17:00

5 años Infantil:                                 Miércoles y jueves de 15:00 a 16:00

1º Primaria:                                       Miércoles y jueves de 16:00 a 17:00

2º Primaria:                                       Martes y jueves de 17:00 a 18:00

3º Primaria:                                       Lunes y miércoles de 17:00 a 18:30

4º Primaria:                                       Martes y jueves de 17:00 a 18:30