CLASES PARA LA OBTENCIÓN DE CERTIFICACIÓN DE NIVEL EN LENGUA EXTRANJERA INGLÉS

Ya podéis realizar la matrícula, para más información pincha aquí.

Esta actividad  está orientada a adquirir los conocimientos que se exigen para la obtención de las diferentes certificaciones recogidas por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Se ofertan cursos desde infantil hasta la ESO, con dos profesores para que el alumnado  adquiera las técnicas necesarias para hacer del idioma inglés una herramienta útil en el futuro de todos.

El curso 2021/22 volvemos a ofertar el resto de las actividades extraescolares, en función de la situación sanitaria. La matrícula se realizará en el mes de septiembre:

ROBÓTICA

Actividad dirigida alumnado de primaria. Martes de 17:00 a 18:00 horas.

La robótica educativa es una actividad innovadora que tiene por objetivo desarrollar las habilidades y competencias del siglo XXI, utilizando como plataforma la robótica de LEGO Education.

¿Qué aprenden de forma divertida?  Con la robótica educativa los niños aprenderán a construir, programar y poner en marcha robots;  nuevas tecnologías, como la informática y la robótica;  a desarrollar sus capacidades creativas;  a dar soluciones innovadoras para los retos de hoy;  a trabajar en equipo;  a comunicarse mejor;  a demostrar iniciativa y ponerla en práctica;  y a fomentar su talento relacionado con los conocimientos aprendidos.

BANDA

Alumnado de E. Primaria y Secundaria. Miércoles de 15:30 a 17:30.

Aprenderemos a tocar la corneta y el tambor con el fin de despertar en el alumnado inquietudes musicales. Nuestra banda acompaña……

extraescolares

GRUPOS DE REFLEXIÓN

Consideramos el crecimiento espiritual como parte fundamental de la formación de la persona. Acompañamos al alumnado en su proceso de interiorización  en grupo con otros jóvenes de nuestro colegio y del resto de colegios de nuestra congregación,  a través de la experiencia compartida en reuniones semanales, convivencias, campamentos….