Criterios de calificación - Departamento de Francés

Los alumnos que cursen  la asignatura de Francés en Educación Secundaria Obligatoria, serán calificados con arreglo a los siguientes criterios:

-         A la comprensión oral, le corresponderá un 10% de la nota total.

-         A la expresión oral, un 10%.

-         A la comprensión escrita, un 10%.

-         A la expresión escrita, un 10%.

-         A la lectura, un 10%.

-         A la gramática, un 10%.

-         A la actitud en clase, un 20%.

-         A la realización de tareas, un 20%.

Para que se tengan en cuenta los citados porcentajes, la calificación media de los apartados relativos a comprensión oral, expresión oral, comprensión escrita, expresión escrita, lectura y gramática deberá ser como mínimo de 3,5.

¿Cómo aprender Francés?

El objetivo principal a la hora de estudiar una  Lengua Extranjera es poder llegar a comprenderla y hablarla correctamente y si somos capaces de hacerlo de una forma divertida, mejor que mejor.

Por eso quiero presentaros la web de la cadena de televisión francesa TV5 ( www.tv5.org ), ya que en ella podréis aprender Francés de una forma muy entretenida y amena.

Solo debéis acceder a su página de inicio y hacer clic en el margen izquierdo sobre "Apprendre le français" y se desplegará un menú con algunos de los programas de la cadena que podréis visualizar cuantas veces queráis, realizar ejercicios en linea y corregirlos, obtener la transcripción de sus contenidos, etc...

No  echéis  en saco roto  este artículo  y acceded  rápidamente a la página  recomendada.