Jueves, 27 Noviembre 2014 00:00

ampaEstimados padres y madres de alumnos: Como sabéis, el AMPA está continuamente en contacto con el centro y ayudando con las distintas necesidades de nuestros hijos y que el propio colegio no puede hacer frente a ellas. Este es uno de esos casos; sería necesaria una renovación de mobiliario y es por ello que hemos pensado en la venta de papeletas para una cesta de navidad que se celebrará el día 5 de enero.

Hay que agradecer a la Hermandad de “Ntro. Señor Orando en el Huerto y María Santísima Consuelo de las Tristezas” ya que se pusieron en contacto con nosotros para poder ayudar en lo que pudieran con la venta de papeletas.

Esta hermandad colabora asiduamente con distintas organizaciones y entre ellas, este año, hemos sido una de las elegidas con lo que ellos ponen las papeletas y la cesta de navidad y nosotros nos vamos a encargar de vender una parte de ellas pudiendo conseguir algún ingreso más para nuestro cometido.

Por todo esto es por lo que pedimos, de nuevo, la colaboración de todos vosotros intentando, en la manera de lo posible, que podáis vender un par de papeletas que se le ha proporcionado a cada alumno lo antes posible ya que cuantas más vendamos más ingresos tendremos y más cosas podremos hacer por ellos.

Sin más, sólo indicaros que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o comentario y os recuerdo que el AMPA sólo son 15€ por familia y que luego son todos los niños los beneficiarios, hazte socio.

PRESIDENTE DEL AMPA

Pedro Alberto Rojas Díaz

Viernes, 21 Noviembre 2014 00:00

Os dejamos la información de la próxima cita de la Escuela de padres

escuela de padres

Lunes, 27 Octubre 2014 00:00

Estimados padres y madres de alumnos:

Nos ponemos en contacto con vosotros, en primer lugar, para saludaros en nombre de la Junta y en el mío propio y agradeceros de antemano vuestra colaboración.

Os envío esta carta para informaros de un nuevo proyecto que nos hace llegar el centro por parte de las Aulas de Integración y que consiste en la gestión de la Biblioteca por parte de estos alumnos con necesidades educativas especiales.

Ellos se van a encargar de ordenar, clasificar e incluso recomendar los libros a los distintos alumnos que vayan a visitarla. Desde aquí solicitamos a todos los padres y madres que colaboren en dicho proyecto donando un libro de la edad en la que se encuentre cada uno de sus hijos. Esto es, si tengo dos hijos con edades de 4 y 7 años, donaría dos libros con respecto a estas edades.

No pedimos que se compren libros, sino que se donen los que ya se han leído y crean que sea interesante que otros alumnos puedan leerlo. La idea es, además de actualizar el stock de la Biblioteca, que a estos alumnos de estas Aulas les sirva como una actividad educativa que aumente su capacidad de responsabilidad y conocimiento de una manera, para ellos, lúdica.

Los libros lo entregaría cada niño a su tutor y serían los propios alumnos de las Aulas de Integración quienes irán clase por clase recogiéndolos. A partir de ya se pueden ir donando los libros que queráis. Sin más, volviendo a agradecer vuestra colaboración.

Un cordial saludo.

Presidente AMPA